10% OFF en pagos con transferencia 🔥 💵
envíos GRATIS en compras a partir de $30000 🚚
20% OFF con Cuenta DNI y 30% OFF mayores de 60 años / Lunes a Viernes
Envíos GRATIS en compras mayores a $30000
20% OFF CUENTA DNI de Lunes a Viernes

 

¿Cómo puedo saber el estado de mi envío?

Si seleccionaste envío de OCA, podes ver el estado de tu envío en www.oca.com.ar . Si seleccionaste MercadoEnvíos, podes ver el estado de tu envío en www.correoargentino.com.ar seleccionando "Seguimiento de envío / Paquetería E-Commerce". Para ambos casos te van a solicitar el código de seguimiento que te enviamos en el mail de confirmación de envío. 

Mi pedido todavía no fué despachado, es normal?

Sí, es normal. En el caso de OCA agregamos entre 3 y 4 días hábiles para hacer el despacho, ya que despachamos pedidos entre 1 y 2 veces semanales. En el caso de MercadoEnvíos, el cálculo es automático y no refleja la realidad de nuestra logística. Intentamos despachar dentro de las primeras 24 horas, pero podemos llegar a tener más demora dependiendo la carga de trabajo que tengamos. 

¿Me avisan cuando me llega el paquete a la sucursal de OCA?

Normalmente el correo envía un mail o sms avisando al cliente que su paquete ya puede ser retirado. Sin embargo son muchos los casos en los que no se recibe la notificación, y OCA no se responsabiliza por ésto ya que brindan el código de seguimiento para saber el estado del pedido. Es MUY importante que verifiques el estado de tu pedido periodicamente en www.oca.com.ar ya que el paquete permanece en sucursal sólo CINCO DÍAS HÁBILES y luego regresa a nosotros, sin posibilidad de reclamo del dinero del envío ya que OCA no hace devoluciones si el paquete no es retirado. 

No pude retirar el pedido en sucursal OCA y lo devolvieron ¿Qué hago?

Escribinos a [email protected] con tu número de orden para que podamos ayudarte. 

Tengo un problema con el envío ¿Qué hago?

Ya sea que tu pedido figure en otra sucursal diferente a la que elegiste, quieras cambiar la sucursal (antes de ser despachado), la sucursal elegida está cerrada permanentemente, no ves movimientos en el seguimiento hace varios dias, o cualquier otra consulta, escribinos a [email protected] indicando tu número de orden para que podamos ayudarte.